in ,

La Reina de Indias y El Conquistador Capítulo 26 Completo HD

La Reina de Indias y El Conquistador Capítulo 26

La Reina de Indias y El Conquistador Capítulo 26 Completo Online

Ver La Reina de Indias y El Conquistador Capítulo 26, Capitulos Completos Online, La Reina de Indias y El Conquistador Capítulo 26, Telenovelas Online Gratis hd, Series y Telenovelas: contenido, videos y fotos de Series y Novelas.
La Reina de Indias y El Conquistador Capítulo 26, Esta es la historia de Catalina, la indígena que le entregó su alma, su corazón y su vida a un conquistador. “La Reina de Indias y el Conquistador” reconstruye uno de los primeros amores que se dieron en América, entre una india y un español. Después de fundar juntos la ciudad de Cartagena, Pedro de Heredia, movido por la obligación de salvar a su hermano, traiciona a Catalina. Ella, con el alma fracturada, huye para regresar 18 años más tarde convertida en una mujer. En su alma, sólo hay un objetivo: vengarse. Acabar con la vida de Pedro de Heredia, de la misma forma en la que él, después de enamorarla, acabó con la suya.

Sinopsis

Años después de que el conquistador español Pedro de Heredia traicionara a su pueblo y le rompiera el corazón, Catalina regresa a su vida para vengarse.

La Reina de Indias y El Conquistador Capítulo 26 Completo Online

Ver La Reina de Indias y El Conquistador Capítulo 26 Completo

CAPITULO 26 COMPLETO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings